domingo, julio 31, 2005

Nitidez Paranoica

Música: "Welcome To The Jungle" - Guns & Roses.
Adoro la palabra paranoia casi tanto como el verbo molar. Tal vez esa nitidez tal día como hoy es una revelación. Tal vez no. Sueñas, te despiertas de repente, resucitas de esa total nitidez que te trasporta a una sensación y lugar que conoces. Pero despiertas y se desvanece. Quieres cerrar los ojos y continuar donde alguien apretó el "pause", pero no puedes. Tan real que parece que haya ocurrido un segundo antes y te hayas trasportado a una realidad superior por un momento y lo hayas realmente vivido. Lo sientes real. Incluso sientes la marca psicológica al mismo tiempo que valoras que darías y que no por volver a sentirla de manera totalmente real, flesh and body. Y curiosamente hoy no hay puertas que se abren ni que se cierran, no pasa nada con esos Rotuladores. Todo quieto y estático. Llovió esta mañana, sopló el viento. Tal vez este viento trajo esa proyección a mi cabeza, esa sensación a mi sueño. Tan real y conocido. Tan... pero se diluyó, como el sueño, como los cristales que se rompen. Por otro lado nuevos caminos, quizás lugares. Tiempo al tiempo. ¿Absurdos refranes?. Curiosa y desconocida armonía en ausencia de peces y escorpiones, agua en general. Ausencia de conocidas sonrisas escondidas. Aunque hay peces nadando en lava y escorpiones que arden con solo mirarlos. "... y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color...". Esa muy muy lejana esencia conjunta de las dos más brutales conexiones que he conocido (una mental, otra física) me preocupa aunque, por ahora, no me inquieta y, de alguna manera, necesito sentir algún peligro para sobrevivir. Ese peligro. Esa energía que solo se siente en la línea entre el miedo y la adrenalina... la Línea Del Riesgo. Y digo yo... ¿qué es lo que falta?.

"There we were now here we are, all this confusion nothing's the same to me..." - "Columbia", Oasis.


PD: Y pierdo la chapa de Mando Diao :'( (suerte que tengo otra, suerte que no ha sido la de Seine!).

3 comentarios:

Pseudo-intellectual lunatic dijo...

tu blog es muy buen

Arîadhna dijo...

Me veo reflejada en tus palabras.(Incluso a pesar de las metáforas:p,o quizá precisamente por ellas...) y esa sensación de calma que tras tanta adrenalina te deja una especie de mono de tu rutina tan poco rutinaria,tan diferente dentro de la similitud...esa falsa tranquilidad que hastía...

A eso de tiempo al tiempo(que podrá ser absurdo...pero suele tener razón...) añado yo que tanta calma suele preceder a un huracán...andate alerta...verás que diver xD

Un beso Lidia.

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

* Thanx :)

* Miedo me da el huracán tú... gracias por avisar :)