miércoles, julio 13, 2005

Larger Than Life

Música: Star Wars Theme & "Live Forever" - Oasis.
Hace seis años. ¡Tantos ya!. Ahora, curiosamente los recuerdos se acumulan, se amontonan y me sonríen. Recuerdos de algo que me sonríen y ese algo sigue ahí. 'Ineditísimo'. Ahora mismo la calidad de imagen y sonido es objetivamente pésima pero me sirve de máquina del tiempo, vuelvo a ese lugar y la nitidez me asombra. Dolby Surround. Inevitables escalofríos, pelos de punta. Recuerdos. Tantos recuerdos que no hacen daño. San Sebástian (con tilde en la primera a). Zaragoza. Barcelona. Gijón. La Gira. La mítica gira. Resuena ese eco ahora en mi cabeza, como si hubiera ocurrido ayer, como si pudiera haber ocurrido ayer. Tal vez esto si que sea lo más valioso que me ha ocurrido en la vida, una continuación de aquel 11 de Abril. Una fuente de creatividad, inspiración, descubrimientos de todo tipo, vida, adrenalina, energía, felicidad, sonrisas, recuerdos, lazos... ¡Tanto! Lazos con el exterior y con mi interior que se unieron por este motivo y siguen fuertemente unidos (y seguirán). Este motivo que tanto descoloca cuando alguien lo descubre, que incluso puede ser capaz de cambiar su opinión sobre mi persona radicalmente y [pre]juzgarme por ello. Sin duda, si alguien no es capaz de entenderlo, ni siquiera merece la explicación. Pero ahí está. Aquí está. Son infinitas imágenes las que ahora pasan por mi cabeza. El océano de la inspiración, ese océano que siempre estará "tan cerca pero tan lejos". Nunca seré capaz de explicar cuánto, cómo, ni porque cambiaron todo tan adecuadamente de lugar. Nunca sabré si en caso de no haber existido hubiera sido otra cosa la que hubiera colocado las cosas así. Tal giro en el camino que nunca sabré como agradecer. Pero supongo que esto, ser capaz de sentir esto con la misma intensidad después de más de ocho años, vuela de alguna manera por el Universo, alguien lo siente, me dice "you're welcome" y yo lo "escucho". Como siempre. Las palabras me faltan (no sé si es que sobran) cuando pretendo explicar porque es tan importante y recurro a la música... a esa música. Si no fuera por todas estas imágenes que durante ocho años se acumulan en un valioso archivo de mi memoria probablemente no sería como soy, ni habría llegado hasta aquí... y sobre todo no podría sentir esta fascinante incapacidad de poner en palabras esta sensación. Y a la noche ahora le grito "Gracias" para que vuele por el Universo hasta ese océano y, como siempre, lo escuche. Aún veo nítido ese océano, ahí, a centímetros de mí. Como si hubiera sido ayer. Ojalá hubiera sido ayer. "Did you enjoy the Millennium? Yes? Si?".

"Every time we're down you can make it right and that makes you larger than life"

PD: Trambaix :)
PD2: Volvió, pero ¿sigue el trato? Confirmation needed.

2 comentarios:

ORACLE dijo...

los recuerdos son la reencarnación de nuestros sueños...

Anónimo dijo...

Sabias palabras...