martes, agosto 02, 2005

Flor Venenosa

Música: "Hautsa Astinduz" - Urtz.
Cada día. Inevitable. Por las cosas más insospechadas. No sé muy bien si me deprime, me alegra o lo único que tristemente hace es anclarme a un lugar que no me pertenece, a un puerto que conocí hace ya mucho tiempo. Crear un patrón a partir del mismo y regresar a las ¿cenizas? de algo que ya no existe o que si existe ya no es como en aquel momento en el que aún había un faro luminoso. "... nunca una llama permanece encendida, nunca aguanté su calor nunca más de un día...". Barcos tan diferentes pero, en el fondo, tan iguales. Me rescataron de un naufragio, me acompañaron, de una u otra manera, durante turbulencias extrañas... incluso me descubrieron lo valioso y especial de las espectaculares tormentas en alta mar. Y las recuerdo con brutal nitidez. Smoke On The Water. Es posible que arda el agua. Es posible. Mucho tuvieron (y tienen) que ver estos barcos con pasar páginas, transiciones mentales y reajustes personales. Y por eso siempre están presentes. Quiera o no siempre lo estarán. Llegaron, entraron al castillo de cristal, no lo rompieron, me salvaron y me descubrieron lugares que no conocía a los que me gustaría regresar de vez en cuando o que me invitasen a regresar. Oasis. Live Forever. Queen. My Land. Apocalyptica. Peces. Escorpiones. Gracias. Siempre. "[...] porque buscamos la misma cosa: comunicación". Sin exclusividades, ni cuestionamientos, ni dependencias de ningún tipo, ni preguntas, ni dramas, ni exigencias, ni adjetivos calificativos o sustantivos innecesarios. Solo vivir. Solo caminar. Nadie sabe lo que puede pasar mañana. Nadie quiere saberlo. Ahora llueve. Por fin llueve. Y si la magia y los vampiros se mezclasen en perfecta armonía y continuidad discontinua... ¿qué ocurriría?.

"... the wheel in the sky keeps on turning, I don't know where I'll be tomorrow..." - "Wheel In The Sky", Journey.

PD: Siempre parece que no están y, curiosamente, hacen parecer que están cuando en realidad no están.

3 comentarios:

Pseudo-intellectual lunatic dijo...

yea but i cant talk it well
n

Drow dijo...

ya sabes lo que dicen, "los amigos son angeles que nos prestan sus alas cuando las nuestras se han olvidado de como volar"
A veces eso lo pueden llegar a hacer hasta los desconocidos, :).

Anónimo dijo...

Si en tus pensamientos esta aquellos barcos aun, continua viendolos asi, pero solamante debes mirar lo bueno...
nos leemos...