miércoles, julio 06, 2005

Maybe Tomorrow

Música: "Maybe Tomorrow" - Stereophonics.
Arrastrándose/me por un gramo de realidad. Rebajándose/me por una, hasta hace poco, desconocida necesidad (al menos Live & Interactive). "Contiene una importante y adictiva fuente de endorfinas". Siempre en el filo de los cuchillos evitando probar demasiado del lado de la adrenalina (o similar), porque ese sufijo ina tiende a volver todo adictivo y ¿peligroso?. Y la adicción, tarde o temprano, lleva a la dependencia; ésta a las tan odiadas cadenas, ataduras, largos plazos, preguntas... y todo esto al inevitable fin. ¿Y no se podría equilibrar todo esto?. Cuando las dosis parecían las adecuadas y perfectamente legales lo retiran del mercado, de mi mercado. Y nadie me confirma si lo volverán a comercializar. Era/Es mercado negro. Un vacío legal. Y parece fácil de encontrar tal oferta, siempre creí que la oferta y la demanda de esa/esta "sustancia" sería alta. Pero no es así. No parece ser así. Lo más demandado son las dependencias de la manera más arácnida posible, sogas al cuello, prietas. Y habrá ofertas engañosamente adecuadas pero siempre acaban apareciendo desafortunadas palabras y preguntas que liberan la cuerda y ese es el/mi momento de echar a correr y desaparecer. "Parasiempre me parece mucho tiempo". No tengo cuerdas (no quiero tenerlas!), no soy una araña. Pasando hojas de un libro te detienes en un texto interesante pero las letras del mismo, al cambiar de un párrafo a otro, se difuminan. Y da pereza seguir leyendo otros textos y pasando páginas. Hoy da pereza; mañana no sé. "So maybe tomorrow I find my way home..."

"All day long I think of things but nothing seems to satisfy, think I'll lose my mind if I don't find something to pacify [...] I need someone to show me the things in life that I can't find" - "Paranoid", Black Sabbath.

PD: Unknown number... "Wrong Number"

3 comentarios:

ORACLE dijo...

las cuerdas que más aprietan son las sogas que no vemos, las que no duelen...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

exacto! no duelen pero estan... tengo visión extrasensorial para ellas... creo.

ORACLE dijo...

que suerte, en la mayoría de los casos hasta la ahogo uno no se da cuenta que las lleva