jueves, julio 21, 2005

Fullmoon

Música: "Fascination Street" - The Cure.
Hipnótica frialdad. Reflejo plateado helado. Destellos en filos de "cuchillos de saliva". Tres lunas llenas rememorando a un vampiro inexistente que se coló por una curiosa e inesperada ventana pero en esta luna llena es lejana la sensación. Tengo miedo a las cadenas, a las líneas rectas, a las infinitas continuidades, los parasiempres, las eternidades, los "restos de mi vida"... por eso camino sigilosa y esquivo interrogantes. Un elixir de libertad. Esa poción mágica real que me dejaron probar. Dependency Free. Se coloco un armario especial para ella, con un bote plateado para que reflejara la Luna llena. El bote plateado se llena, de vez en cuando, de poción artificial, un sucedáneo gratuito en todos los sentidos y descubierto hace años, porque nunca me ha gustado verlo vacío pero una vez conocidos los efectos de la genuina poción se intenta pagar cualquier subjetivo precio para conseguirla de nuevo y guardarla en el mismo bote. Se pueden mezclar. Incluso los efectos de la primera se potencian al mezclarlos con gotas de la segunda y viceversa. Tal vez ahora solo quiera revivir y actualizar los efectos de la segunda para poder enriquecer la mezcla del bote de nuevo. No se si me importan en exceso los ingredientes... quizás solo me importe la efervescencia, los escalofríos que produce observarla y esperarla. Quizás solo quiera ser libre. "Maybe I just want to fly...".

"You can have it all but how much do you want it?" - "Supersonic", Oasis.

PD: ¿Abono de 3 días o entrada para el Domingo? Tic tac tic tac...

3 comentarios:

Arîadhna dijo...

Lidia,en serio,me encanta como escribes.Pero hoy si que no entendí nada de nada.Y aún así me encanta como fluyen las palabras...y cómo no,las metáforas:)

Por cierto,chuzzle rules!xD(Que ando muy liada y claro,das juegos-guays de esos y me enganchas!xD Una pena que sólo era de una hora:( ... aunque menos mal.

Un besazo!

Anónimo dijo...

miedo, y mas miedo...siempre habra miedo...en todos los momentos...solo aprende a vivir con el...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

* Si supieras lo terriblemente terrenal que era (y es) el tema antes de codificarlo con las metáforas fliparías!!! Flipo hasta yo con lo indescifrable que ha quedado. Pero tiene que mantenerse así, hay que tener cuidado de los espías de la CIA que puede haber por ahí...

El chuzzle, jaja, como triunfa! Ya ves, menos mal que solo es una hora... pero hay más del estilo (sin pelusones tan majos pero bueno...). http://games.yahoo.com y vas probando :) uno que se llama Zuma no se gasta... curioso como yo descubro estas tonterias cuando se supone debería estar estudiando...

Ala, defendamos la alegría de los exámenes de Septiembre!! besos!

* El peor miedo es para mi el miedo al miedo... convivo con él, lo intento por lo menos :)