viernes, julio 15, 2005

ALGO

Música: "St. Anger" - Metallica.
Espero a que todo cambie de color, a que pase algo. Algo. A que la mezcla de sustancias e ideas entre en ebullición. Mírame fijamente, busca, te hipnotizo. Hay una salida por la que puedes escapar. Puedes salir corriendo si quieres. Llámalo necesidad, adicción, dependencia. ¿Me esperas? ¿Te quedas? ¿Te acuerdas?. Llámalo nostalgia, recuerdos, tristeza. Y no más. Se terminó. Se acabó. Pronto, algo tiene que empezar. Un giro. Un nuevo y determinante camino tal vez. "New Generation". Nuevos lugares, colores, barcos. Curioso como la cuerda que me rescata es ahora la misma que hace tantos años!. Una de esas pocas cosas que al recordarla no me entristece o, mejor dicho, que en el viaje de retorno del recuerdo a la realidad no se me clava ninguna aguja. Ocurrirá, de nuevo ocurrirá. Un lugar se llenará de esa sensación, el mundo se parara por unas horas y después todo parecera importar poco o nada. Algo tiene que pasar. No sé cuando, cómo ni porqué pero TIENE que ocurrir. Algo que gire todo, algo que se pueda recordar sin que te haga daño, simplemente algo. Voy probando, muevo cosas de lugar por ver si el efecto que obtengo es el que busco y sino es el esperado cambio. Sigo probando. Como si tuviera enfrente una máquina llena de botones que no sé bien como funciona... lo único que se es que botones no debo pulsar bajo ningún concepto más. Achtung. Y no lo haré. "Life Goes On...", "The Show Must Go On".

"... the sun will shine on you again, a bell will ring inside your head and all will be brand new..." - "A Bell Will Ring", Oasis.

PD: ¿Será Saturno?
PD2: 7/8/9-11-2005!

3 comentarios:

Arîadhna dijo...

Jo,que suerte,sabes cuales no pulsar....eso es un gran paso!! Yo no,resulta que han cambiado las instrucciones de mi maquina de botoncitos,y lo unico que se es que la última combinación que probe,me vale por ahora.Así que mientras disfruto los efectos del inesperado "fallo" en el sistema,quizá vuelvan las instrucciones,la cuestión será que hago con ellas entonces... Bueno,quedesvario,como mola lo que escribes(me has pegado esa expresion:P)
Encontrarás lo que buscas,seguro.O algo mejor,incluso.Tu sigue probando...Y cuando ocurra lo que tiene que ocurrir,sólo una cosa:
Que la fuerza te acompañe=)

Besos Lidia-cuídate mucho!

ORACLE dijo...

no deje que el azar le pulse los botones...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

* Si, ya sé cual no pulsar porque son los que más me he empeñado durante bastante tiempo en seguir pulsando y ya no quiero saber nada más :) Yo también andaba con una especie de "fallo fortuito" del sistema, inesperado y esas cosas... mucho que ver con el muro aquel... ahora no sé ya ni donde esta el pseudo-muro-que-se-volvio-pared... en fin en fin...
Que te he pegado el mola? jaja! en buen día de mi vida fue cuando alguien me lo pego a mi hace ya muchos años... me cuesta muchísimo decir: "me gusta tal cosa".
jeje, gracias por la fuerza y las esperanzas :) Ya retransmitiré lo que vaya ocurriendo!

* intentaré intentaré... aunque también el azar puede pulsaros de la manera correcta... veremos que ocurre.