lunes, julio 04, 2005

Lejos De La Tristeza

Música: "Something To Believe In" - Bon Jovi.
Hoy amanece lejos de la tristeza. Por algún motivo. Por algún destino. Curiosamente hoy. Fluir, me gusta el verbo fluir. Me gusta ver las horas fluir. Pasear delante de mis ojos sin verlas. Ver mas allá de los ojos, y de las palabras. Me gusta estar aquí y ahora. En la calle, respirando oxígeno de distintas naturalezas. Vital y necesario. Esas confabulaciones cósmicas que se dan. Que se cruzan. Como los caminos. Como los lugares. Como todo. En el teatro brillan las luces... hay focos que se fundieron, otros se fundiran. Pero ahora la luz es agradable y tranquila. Ya no desordenaré más habitaciones, ya no romperé más cristales de colores. Solo guardaré collages en mi memoria. Como este. Como aquel. Como tantos.

"Qué bonita es la noche. Melancólica. Nostálgica. Aviones. Nubes. Y el sueño volverá. Hoy creo que el sueño volverá. Disfrazado de otra manera, vendrá por otro camino y con otros cristales de colores pero atravesará el mismo umbral del laberinto y se quedará ahí. Hoy quiero creer que pasará. Hoy quiero creer que todo saldrá bien, que los hilos inacabados volverán para que los dé un nudo y el nudo pasará desapercibido. Las cintas de casette del cajón que se engancharon también las uniré. [...] Giré una bifurcación, dejé una casa rodante de la que me dieron una copia de unas llaves que dejaron de abrir [...] tal vez la copia que tengo es de otra casa rodante..."
- "La Llave". Lidia, 20 de Junio de 2005.

"Sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido y aún tuvieras intacto el corazón" - "Lejos De La Tristeza", Bunbury.

PD: Y sin fregar los platos!

5 comentarios:

Arîadhna dijo...

Así así,a ser feliz,a disfrutar este respiro,a sentir la via al 100 por cien...mientras dure,a sentir,a vivir,a dejarse embriagar por la vida en todo su amplio espectro...

Besos!Me alegra verte así.

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Pues si. Yo cuando leo esas cosas que escribo como esta me animo y todo. A dejarse embriagar por la vida... como mola sentir eso! A veces momentos así me gustaría más continuidad... pero tal vez con la continuidad se perdería la mágia... en fin, yo y mis incertidumbres!

Arîadhna dijo...

xD Sí mujer,anímate,recuerda estos buenos momentos para que sean algo de Oxígeno en los malos..
Yo creo que con continuidad perdería la magia,pero porque quizá no sabríamos valorar estos momentos como merecen...

Anónimo dijo...

Pues nada animate y mantente siempre lejos de la tristeza!!! drisfruta y saborea los buenos momentos, y aprende de los malos!

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Usuario anónimo, quien eres?!