sábado, agosto 28, 2004

Unos Cuantos Momentos

Música: "Cuando Brille El Sol" - La Guardia
Y es que eso es la vida: momentos. Retales entrelazados (o no) con los hilos más variopintos y eso 'es lo que tiene', lo que mola, lo que triunfa. Una noche de lo más interesante, aunque por algún problema tecnico-personal falto la mitad de la primera parte, aún así. ¡El Norte!. 12 años despues. Entre Tu Y Yo, Nunca Te Fallaré, ¿La Chica De Ayer?. Los fuegos de todos los años. "Lo mismo, lo de siempre". Y esquivando eso a la busqueda de la frase siempre imaginada: "Soy Lidia" y una respuesta, una detrás de otra. Palabras, momentos. Tanto tiempo en un segundo. Tantas cosas! Las diapositivas son TAN prescindibles! MIS diapositivas personales si que son valiosas, y eso es lo único y más importante. Adios Para Siempre. Gracias. Sonrisas. 'Con cara de serios'. Torpeza accidentada :(. Simpatias por venir. El Límite. Al mismo tiempo quejicas, impertinentes, 'por aquí, por que sí', en fin. A la playa, a la valla. La motivación de botones, muchos botones y luces y música y cámaras. El Pulpo, un personaje, sin duda. Rememorando tiempos radiofonicos. ¡Pablo Perea (ex-La Trampa)!. Descubriendo músicas nuevas. Gran guitarra, letras y voz. Canciones. La Calle De Los Sueños Rotos. Pablo + Manuel España. La memoria me falla. Vuelve el artista. Oliver Y Benji. Mil Campanas. ¡La Guardia! Un Fantasma En La Ciudad, ¿
En La Carretera?, Mil Calles Llevan Hacia Ti, Me Voy A Esconder, Blues De La Nacional II, Vámonos, El Mundo Tras El Cristal (+Pablo), Cuando Brille El Sol. ¡Muchas gracias! 3:00AM Transportes Urbanos (sin bolsas de supermercado esta vez). A night to remember. Something I never thought that would happen because back then I didn't even know it existed. I thank life I found music but most of all I thank music I found life, THIS life. "Quiero vivir así!"

"No quiero estar encadenado, ni ser cometa. No quiero ir a ningun lado!" - "Me Voy A Esconder" - La Guardia


PD: El DVD pa' mi casa vendrá, for sure.

PD2: Quiero endorfinas! Más! Muchas más! Cada día! Son más que vitales, 'necesarias' absolutamente.

No hay comentarios: