domingo, agosto 15, 2004

Hechizo

Música: "Que No" - Deluxe & "Soul On Fire" - HIM & "Take Me Out"....
"Ganar o perder, sé que nunca me importa, lo que embruja es el riesgo y no dónde ir y subes otro nivel, y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo" - "Hechizo" - Héroes Del Silencio.
¿Cómo puede ser posible que exista algo tan increíble? ¿Cómo puede ser posible sentir esta dependencia y esta necesidad de existencia, de volumen, de vida? ¿Cómo sería posible vivir sin música? ¡¿COMO?! Mucha energía por centímetro cuadrado. Es tan adictiva! Me transforma, me trasporta, me lleva a lugares que no conozco, crea, imagina, fluye a una velocidad alucinante, running through my veins, now! real! faster! ¿Qué haría si estuviera prohibido? ¿Qué haria? Ajustandolas, encadenandolas, también fluyen... Don't Look Back In Anger, Whatever, Live Forever, Sheepdog, Mr Moon, Karma Killer, Sigilum Diaboli, Serenade, Hechizo, Opio, Días De Borrasca, I Am What I Am, Downfall, Tainted Love, Get Free... es infinito, horas, dias, años, la vida entera. Hoy tocó eso, mañana o lueo será otro día, otro momento. Tantas posibilidades. Siempre estara ahí, sin ataduras, sin compromisos, para cada situacion, cada momento, cada recuerdo, cada segundo. Miles de sucesiones de notas y colores que ajustar al momento. Porque la vida son momentos, no segmentos. Agrupé retales de momentos con un hilo filosófico y tal vez metáforico, mola. Las 9 en el Mickey, las 8 en Canarias.

"Sería terrible vivir sin música... today it's gonna be day..."

"La música me abre secretos que ahora están dentro de mí" - "Deshacer El Mundo" - Héroes Del Silencio.
"I'm free to be whatever I, whatever I choose and I'll sing the blues if I want! [..] Whatever you do, whatever you say, you know it's alright!" - "Whatever" - Oasis.

PD: Transportando torres. No dejan comprar la manta... chusma. Lost mp3 bits... más chusma.

No hay comentarios: