martes, agosto 10, 2004

Afraid of the Light

Música: "Una Canción Triste" - Bunbury
No hay viento y se oyen voces, aquí, en la Costa Esmeralda. El silencio es valioso. Las olas rompen. Todo es mío. Todo menos el tiempo, que vuela, pasa por aquí, por allá, se para o vuelve a un momento concreto. Quiero tiempo para perder el tiempo y tiempo para perder el miedo pero tengo miedo a perder el tiempo y miedo a perder el miedo. Curioso como el tiempo se quiere (y a veces se tiene) y el miedo solo se tiene (y nunca se quiere). Quiero, tengo, tiempo y miedo. Todas riman, creo, en asonante. Tiempo y miedo tienen algo extraño en común, las mismas letras quitando la 't' y girando la 'p' 180 grados a la derecha o a la izquierda. Que tonterias se dicen a las cuatro de la mañana. Mirando por el cristal del palacio de hielo hay personas que parecen incapaces de leer o de comprender. Apareció una luz pero no sé lo que es. Me siento observada.

PD: Con 6-7 años y rompiendo cristales con piedras en casas ajenas.

No hay comentarios: