viernes, agosto 27, 2004

Contaminación

Música: "El Mundo Está Loco" - El Norte & "Deseo Innecesario" - Zabriskie
Y más que loco yo creo que es que 'se aburre mogollón', esta contaminado, en 'Decadencia' (aunque este prohíbida, pero claro, solo en mi mente), sin solución... creía que ya no me afectaba ni me sorprendía pero aún así ahora mismo me dió escalofrios. "Pues lo normal... lo típico... lo 'de siempre'...". Que miedo. Y yo aquí, en mi particular parcela de la realidad, tan ajena a ese 'mundo' y tan absolutamente incapaz de entremezclarme en él. Antes (hace mucho) era una idea frustrante y poco esperanzadora, con relampagos de fracaso (pero hace tanto! tiempo que ni me acuerdo). Y a pesar de todo, mucha suerte tengo y mola. Mola 'este' camino. Aún tengo el miedo por aquí pululando después de observar tanta contaminación, suerte que 'esa' contaminación no es mi culpa. No tengo nada que ver. Suerte que me salvé, hace mucho también. Mola estar a salvo.

"Muchos años han pasado ya, desde que el mundo enloqueció" - "El Mundo Está Loco", El Norte.

PD: ¿Por qué tanto uso de fotocopiadora? ¿A quién le interesa?

1 comentario:

Levita dijo...

Y yo me pregunto por qué joder, por qué salirse del maldito rebaño se hace a veces tan extraño!

Prosigamos nuestro propio camino, libres de la contaminación de los interesados y de los indiferentes, ¡libres!
...y si seguimos caminando sin más indicadores que los de nuestra propia experiencia y pensamiento, estoy convencido que llegaremos allá donde queremos estar.

¿Y a quien le importa si no se parece a lo que dicta la sociedad?

Un saludo desde mi autopista de seis carriles.