jueves, agosto 26, 2004

Re-posteando

Música: "Laura No Está" - Nek
A cuento de la canción más flashes y pánico de como fluyen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y lo que más cuesta decir: los años. Ayer pensé en esos ocho años, ahí, grabados, 'filmados'. Como una caja surrealista dónde se guardan ¡tantas cosas!. Ni yo sé lo que ésta extraña 'cámara' ha podido ver que probablemente yo no haya percibido. Ahí, siempre. Pánico también volver los nombres propios antes mencionados hacia atrás, empezar por esos ochos años y traducirlos en segundos. Por ahí que ni lo intentaré. Ahora que dije eso... ese destino, esa predilección no intencionada por la misma cosa (varios ejemplos se me ocurren), ese 'que se yo'. En fin, algún día tendrá explicación, digamos, cercana. Ojalá. Molaría, creo. Por lo demás, algunos segundos cercanos me iluminan y otros me hacen replantearme eso de volar por lugares desconocidos o parcialmente desconocidos. "Y si 'tal'... y si 'cual'... y si 'esto'... y si 'lo otro'", siempre igual.

"Siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir, no queda otra alternativa y rápidamente hay que decidir y no hay oración capaz de decidir por mi" - Oración, Héroes Del Silencio.

PD: Funcionará?

PD2: [...] No parece.

1 comentario:

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Es lo más probable... si tuviera explicación así sencilla no tendría ni el más mínimo interés para mí ;) La incertidumbre tiene esas cosas y eso la hacen interesante.