jueves, agosto 26, 2004

Contradicciones

Música: "Stop Crying Your Heart Out" - Oasis & "Starcrossed" - Ash
Molan los flashes (y las chisteras), pero los flashes más. Así, de vez en cuando. A veces tienen un toque un tanto incromprensible que te puede hacer profundizar en ellos o cuestionarse cosas raras, pero bueno, algún día tendrán explicación y sino es que la explicación no es 'necesaria'. El otro día hubo un plan Los Pinos vs. Mallorca, patrocinado por Sweets, tuvo su interés, sobre todo verlo en directo sin pagar ni nada. También hubo flashes extraños. Distorsionados. Luego vinieron las autoridades gobernantes y se demostró una vez más la mala suerte de 'yo, acabo de llegar', en este caso era verdad. Esperanzas en los pronosticos meteorologicos (y en alguna cosa más). A veces creo en lo esotérico, a veces no. A veces me creo todo, a veces me ataca la amnesia, a veces... Dr. Jekyll & Mr. Hyde, letra XL. Interesante. Code To Zero. Trascribiendo retales literarios. Incertidumbre. 'A ver que pasa'. El sushi reacciona con el rojo de los tatuajes. The Best Of The Doors. Licor 43 + Red Bull ¿?. Dos conexiones mágneticas en dos días, mola.

"It's probably all in the mind" - "All In The Mind", Oasis.

PD: Con una falda roja y la cremallera delante, una "camiseta" de puntillas, sandalias outdoors (sin ellas indoors), comprando litros (muchos!) de Red Bull y alquilando dvdses (3).

No hay comentarios: