miércoles, agosto 31, 2005

Time Flies

Música: "Illusions & Dream" - Poets Of The Fall.
Un examen menos. Un día más. Un día menos. Vuelta. Vamos y venimos. El mismo camino. Recuerdos. Proyecciones de lo vivido en lo presente, cercano, viable, tangible, palpable. Miedo a ver magia porque se esfumará, miedo a buscarla por fracasar. Daños internos, imágenes odiosamente recurrentes. Una hora de sueño. Una pesadilla, una risa malvada, una mirada que conozco, que recuerdo. Lástima. En el no esperar vive el no desesperar. "There are no surprises when nothing is expected". Momentos, puertos, anclas... que malo es anclarse. Liberarme de un momento anclado por un desmesurado (quizás) elixir de libertad. Para que éste último, hoy y ahora, extrañamente me ancle. Vueltas. No querer, no poder, no saber, no entender, no comprender. Solo preguntas el presente y al pasado, a los personajes que dibujaron las líneas de la historia. Preguntas directas. Muy directas. Tal vez me responderían con respuestas más o menos convincentes si preguntarse. Respuestas al fin y al cabo. Respuestas a preguntas. Odio preguntar. Preguntarme, culparme. Buscar. No saber encontrar. Dejar pasar. Impaciencia. Desasosiego. Echar de menos y no saber qué, cuánto ni porqué. Pero tal vez fue un comienzo, una especie de trailer, sinopsis, introducción, "teaser", una contraportada de un buen libro que necesitaba conocer. Ahora que el forro del libro se perdió y no puedo ya volver a leer esa contraportada tal vez haya que empezar a leer. Yo tengo el resto del libro. Aunque prefiero no creer lo que leo. Hace tiempo que la puerta tras el muro se volatilizó. Quizás reaparezca en una nueva casa pero también es muy posible que se volatilice de la misma manera, por la misma desconocida razón. Nunca sabré que hubiera pasado si la hubiera abierto. Para mi no existía, me hicieron creer que estaba ahí. La veía, la asumía. Odio las preguntas. Una luz conocida con un brillo repentinamente cegador... me cuesta querer creer, me cuesta dejar creer. Eterno condicional, Over The Hills And Far Away. "... so hold me, until it sleeps...".


"Es el instinto, no soy distinto impulsos que me hacen ser yo mismo, a veces me aburre tanta coherencia, siento que me inspira más la demencia, persigo mi sueño, yo sigo luchando..." - "Servidor", Estirpe.

"The future's uncertain, just like yesterday" - "Time Flies", Vaya Con Dios.

PD: La maldición de las tintas azules.

8 comentarios:

AzIraFel dijo...

Solo... ¡¡¡suerte!!!

Perdido estoy, pero volveré entre vosotr@s....

Un besito.

Anónimo dijo...

NADA ES SEGURO, NI LA VIDA MISMA...
TE LEO..

Arîadhna dijo...

Me son tus palabras en estos momentos como un bálsamo de la resaca de sueño y difuminado de la realidad que siento...

Besos,saldremos de esta xD xD

almagris dijo...

a veces me he sentido así mientras estoy bajo el efecto de alguna droga... luego despierto y me doy cuenta que las cosas son peor de lo que imaginaba...
keep bloggin...saludos desde el fin del mundo

Dakota dijo...

Paso a saludar después de mis (cortas) vacaciones.

Besos*

Anónimo dijo...

Nada tiene principio ni fin. El fin es empezar siempre de nuevo.
Y yo he empezado de nuevo, querida Lidia

Anónimo dijo...

Nada tiene principio ni fin. El fin es empezar siempre de nuevo.
Y yo he empezado de nuevo, querida Lidia

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Y tenía esto por aquí sin deciros na', que mala persona soy...

* Gracias! Ya terminaron los exams... no fueron muy bien la verdad... pero bueno. No voy a amargarme por ello.

* La vida es quizás lo menos seguro de todo :)

* "Dichosos los extraños", si recuerdo, si! Sin absoluta demencia no hay absoluta libertad o no se disfruta de ella plenamente...

* jaja! si mis paranoias sirven de bálsamo de resaca de sueño ya me quedo más que feliz :)

* El elixir de libertad ese del que hablo en el texto si que es (o era) muy similar a una droga... al menos creaba una dependencia extraña. Sana en una justa medida... pero ¿qué/cuánto supone esa justa medida?

* Yo aquí ahora disfruto de cuatro días tranquilos hasta empezar de nuevo a clase :(

* Me alegro mucho por ese nuevo comienzo!