lunes, febrero 06, 2006

The Unnamed Feeling

Música: "Tragical Memories" - Penumbra
Esporádico. Me es indiferente si es esporádico y efervescente. Que se volatilice conforme pasan los segundos. Que el recuerdo en algunos de los sentidos se desvanezca con más rapidez que en otros y que la electricidad de esa combinación de diez sentidos produce no se pueda mantener constantemente sin actualizarse. Queda la huella (invisible o no), los flashes, las marcas en los espejos, incluso el sonido... pero la electricidad se disipa. Es peligroso jugar con voltajes tan elevados, cantidades ingentes de pócima real pueden provocar una descarga eléctrica de desagradables consecuencias si no están previamente "pactadas" de alguna manera. Pero aún así podría arriesgarme otra vez a electrocutarme. Porque esas chispas son tan revitalizantes! Conocida una pócima real te preguntas si todas las demás serán así, si donde ves una potencial fuente de la misma realmente la hay... y te podrías arriesgar pero no lo haces por un miedo irracional a que esa atractiva y revitalizante pócima acabe convirtiéndose en arenas movedizas, en aguas turbulentas sin puente.

A veces pienso que tal vez no quiera solo electricidad. A veces temo que esta especie de añoranza momentánea y pasajera de algún tipo de sustancias efervescentes me haga romper un lienzo valioso de nuevo. No quiero romper lienzos, no quiero que nadie crea que quiero romperlos, no quiero que nadie se electrocute por mi culpa. Cualquier movimiento equivocado, para bien o para mal, podrían cambiar absolutamente todo de lugar de manera irreversible. Y no quiero poner en juego algo tan valioso. Aunque sea el único caso conocido en el que a veces creo que me gustaría saber que hay más allá, el único caso (so far) por el que revisaría algunas cosas que me dan tanto miedo. Pero se requiere un pase VIP que no se si me querrían dar y que tampoco sé si quiero tener...

"No me quieras convencer, no soy uno de ellos [...] puedes llamarme soñador, el tiempo dirá si tu o yo. ¿Quién va a llenarme de vida? No quiero ser la misma canción, voy a encontrar la salida, esta será mi revolución" - "Mi Revolución", EstirpE.


PD: No te equivoques (otra vez), Valeria.

2 comentarios:

Belú dijo...

Revolución! Ahí está la cuestión (rima y todo...) Desligarnos de y rebelarnos contra todo lo que nos oprime.
Venderán pócimas de revolución por algún lado?
Besos!

(Escuchando U2 & Luciano Pavarotti - Miss Sarajevo)

Belú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.