sábado, febrero 11, 2006

A Pain That I'm Used To

Música: "Just Can't Get Enough" - Depeche Mode
Paralelismos lejanos y cercanos, terribles y esperanzadores; miedos infundados, metáforas, casualidades, Destino, sonrisas, felicidad, recuerdos, efemérides, palabras, magia, música, Live Forever, adrenalina, luces, lágrimas inexplicables, silencio, palabras que nadie leerá (o eso creo), sueño. Tal vez quiera estar Parasiempre en este "lugar". Se llame como se llame y esté donde esté.


"La confianza de saber esperar me dió la fuerza para no renunciar a una vida que soñé sin querer mirar atrás..." - "Saber Esperar", EstirpE.

"We're flying high, we're watching the world pass us by, never want to come down, never want to put my feet back down on the ground" - "Never Let Me Down Again", Depeche Mode.
["Volamos alto, vemos el mundo pasarnos por delante, no quiero bajar, no quiero volver a poner los pies en el suelo" - "No Me Decepciones Nunca"]

"All I ever wanted, all I ever needed is here in my arms, words are very unnecesary they can only do harm... feelings are intense, words are trivial... pleasures remain, so does the pain..." - "Enjoy The Silence", Depeche Mode.

["Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesité está aquí, en mis brazos, las palabras son innecesarias, solo pueden hacer daño... los sentimientos son intensos, las palabras son triviales... los placeres permanecen, el dolor también..." - "Disfruta El Silencio"]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que mi nivel de inglés no me permita entender bien la letra de las canciones propuestas...
Pero espero mejorarlo...
Saludos...

Uminoshio dijo...

Caos total y de repente ventanas de tiempo-espacio que coinciden sin sentido y que enajenan la mente, sin palabras, sin acciones, que llenan el vacio y desbordan las limitaciones de la especie...

Besos en silencio.