sábado, febrero 18, 2006

It's Good To Be Free

Música: "Behind The Wheel" - Depeche Mode.
Cerrar el círculo supone el final de la búsqueda, de la esperanza de encontrar. Y a mi no me molan los finales, aunque si las evoluciones. Subir niveles. Aprender. Toda un colección de bifurcaciones solucionando desperfectos del camino, o simplemente pequeños baches en los que se enganchaban los hilos de mi memoria. Por mucho o poco tiempo. "... I was born to walk alone..." y me gusta caminar sola. Me gusta la soledad acompañada. Miedo a la noción de las cadenas, a verlas, a sentir el frio acero de las mismas cerca. Y hay puertas que podrían llevarme a sitios luminosos pero solo por no arriesgarme a que haya miles de cadenas y plantas carnivoras detrás me quedo sin abrirlas. A veces pienso que siempre seré la vela que ilumina determinados lugares... y quien puede escribir gracias a la luz de esta vela ni siquiera lo sabe, es consciente de la luz pero no de que hay una vela que ilumina lo que escribe, o el camino por el que anda. Iluminas las cadenas, que no son tuyas, y ves como brillan. Vivo por la luz, por momentos valiosos, días con nombres propio, por recuerdos que no condicionen mi vida (ni la de nadie) y por aprender que porque un cuadro se parezca increiblemente a otro no tiene porque haberlo pintado el mismo artista ni con la misma intención. Sigo caminando libre. Sola pero acompañada. Y happy.


"Rover, wanderer, nomad, vagabond... call me what you will" - "Wherever I May Roam", Metallica.

["Trotamundos, errante, nómada, vagabundo... llámame lo que quieras" - "Por Dondequiera Que Vague"]

PD: Hace un año, curiosamente: "Nothing Else Matters". Metallica is here to fucking stay!!. Fuck yeah!!!

4 comentarios:

Estrellada dijo...

De visita por primera vez tu blog!
Me atrajo la paradoja que planteás: "Me gusta la soledad acompañada". Muy difícil de asir, quizás por eso te gusta??
La libertad y los grilletes están dentro tuyo estés sola o en compañía.
Los riesgos también son ejercicio de la libertad.

Anónimo dijo...

Abre puertas que nunca te encadenen...
Sera una sabia decisión..
Saludos..

Uminoshio dijo...

Me gusta tu soledad...

Anónimo dijo...

Seu blog é muito interessante e por esta razão eu voltarei sempre aqui. Um beijo para você !