Música: "A Sequel Of Decay" - Tristania.
Aún podríamos encontarnos en una noche como esta. En el silencio. En las sombras de los callejones. En la necesidad proyectada en eclipses totales de iris. En el destello de un signo de asentimiento necesario para sobrevivir al segundo siguiente. Crear dos historias paralelas o perpendiculares y ofrecernos a llevarlas cabo por turnos, dejarnos guiar por las líneas de un texto ajeno escrito en primera persona en el que por necesidad o simplemente por la misma circunstancia, tomamos la forma del nombre de la tercera persona aunque ni siquiera nos parezcamos. Volver a ese lugar para analizarlo con detenimiento, eludir la latente frialdad que nubla el recuerdo de la última Luna llena de efectos compartidos. Que tal vez, ésta frialdad incoscientemente recíproca, fue lo que hizo no poder recordar más nuevas Lunas llenas. El bote de la genuina poción ya no hierve ni burbujea al agitarlo tan brutalmente como recuerdo en algún momento si lo hizo, aunque sigue enriqueciendo la mezcla. Puedo ser capaz de crear algo similar a esa genuina poción pero hay diversos ingredientes secretos que solo esa conexión de diez sentidos partidos entre dos puede aportar. Pero, hoy creo que la escarcha de algún extraño glaciar interno fue la que "estropeó" o distanció a aquella fuente de pócima genuina... Solo en ese calor se conserva y sobrevive. Ahora mismo hay demasiadas líneas escritas en primera persona inspiradas en la realidad que solo he conocido una vez e imaginado millones de ellas. Hojas de imaginaciones y realidades darán vida a un nuevo texto, que se va escribiendo, que se va volviendo pócima potencialmente genuina que verter en un bote ajeno de realidad (que espero que exista) cuyo contenido ya no hierve tanto como tiempo atrás y de esta manera reponer también la genuina pócima de mi bote de realidad y mezclarlo todo con el sucedáneo ajeno y propio para conseguir la perfecta efervescencia. ¿Existe esta efervescencia?.
"But I don't mind, as long as there's a bed beneath the stars that shine, I'll be fine if you give me a minute... I can't get a life if my heart's not in it" - "The Importance Of Being Idle", Oasis.
PD: Recuperación de: "Sueño". Parciales a los que te presentas: "Todos".
martes, septiembre 13, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchas gracias :)
La ebullición existe... cierto. Eso es lo que me gusta saber, y también saber que no es permanente, y que por esa no-permanencia es, tal vez, por lo que es tan preciada... siempre en su tiempo justo.
Publicar un comentario