sábado, marzo 26, 2005

Pensamiento Nebuloso

Música: "Club Foot" - Kasabian
Me quiero [re]ir pero mi [b]risa se ahoga entre los pasos de los transeuntes y caminantes. De los que llenan las calles y vacían los pensamientos. De los que piden dinero y lo pierden. De los que lo dejan y no lo piden. De los que olvidan y olvidan. Nos engaña la creencia de una muerte sencilla, de un estorbo premeditado. Nos embauca el destino y esos licores prohibitivos. Las voces de la conciencia, los gritos olvidados de las caídas a pozos infinitos que se dibujan tras el cristal. El cristal refleja lo futuro, se rompera en el presente, no existió en el pasado. Como velas a punto de consumirse, llenando la mesa de cera. Como el sol a punto de salir entre las nubes y colorear el paisaje. Y allá, en lo finito del infinito que alcanzo ver hay un trébol de cuatro hojas, hay una herradura de plata, hay una superstición inacabada. Hay cosas en las que no creo porque no sé si existen. Y giro, y ruedo, y pienso, y sueño. Y me escondo de las penumbras que me miran con recelo. Que me desafian si me quieren, y si me quieren que me odian, y si me odian que me olviden y si me olvidan que sea parasiempre.

"But before you come to any conclusions, try walking in my shoes... you'll stumble in my footsteps" - "Walking In My Shoes", Depeche Mode.

"I live my life for the stars that shine" - "Rock N Roll Star", Oasis.

PD: "La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida."

2 comentarios:

Arîadhna dijo...

Hola!Me encanto tu blog!Es difícil encontrar gente que piense y que además escriba lo que siente,pero que además lo haga de esa forma tan inteligente,con esas metáforas llenas de belleza poetica..
Continúa así..hace falta más gente como tu en el mundo.
Volveré...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Muchísimas gracias!
Y exacto, escribo lo que siento/pienso, cosas muy personales a veces que creo que no sería capaz de explicar sin adornarlas con metaforas y más metáforas. Me escondo en ellas de alguna manera. Algunas veces ni yo recuerdo de que hablaba pero aplico la metáfora para lo que me hace falta en el momento, mola que una situacion particular pueda ser interpretada de distintas maneras. Siempre me alegra saber que alguien más que yo puede ver tras ellas. Gracias de nuevo.