lunes, marzo 28, 2005

La Balanza

Música: "Dakota" - Stereophonics.
Hay una balanza (y algo tiene que ver con el ajedrez). No sé quien la colocó ni cuánto tiempo lleva aquí. No sé hacia dónde se inclina. A un lado una energía descomunal, algo que fue tan real, tan valioso tan magnético, tan eléctrico... y al otro la certeza de que un eterno boceto perfecto al margen de miles de hojas existe en realidad, la ¿seguridad? de poder creer en ese boceto porque se hizo obra de arte por unos valiosos momentos. ¿Qué elegir? ¿Qué hacer? Eternas disyuntivas. Eternas discusiones internas, luchas contra lo que quién sabe hace cuanto que no está. Anclada. Parada. Atrapada. Salgo pero vuelvo. Lo intento pero caigo. 'Este infierno fatal y divertido'. Busco una señal de vida, solo una señal de vida aunque sea para asesinar la única posibilidad. Pero no habrá señal de vida, no habrá asesinato. Es como ese "alguien/algo" que ha desaparecido (hace mucho, poco, nada), sabes que desapareció parasiempre y que no brillará nunca más... pero una pequeña parte de las notas del pentagrama sonará desafinada hasta que otro (o el mismo) "alguien/algo" te confirme que fue así, hasta que se encuentre la marca de su tatuaje borrada en "El Estanque". 'Officialy dead'. Tal vez ese sea el ¿problema?. Maldita creencia en el condicional y el subjuntivo. "Derivas". Escritos oscuros a pesar de que veo luces (o al menos quiero verlas). Al menos sé que el boceto (perfecto o no) existe, sé que puedo creer en él.

"No regrets they don't work, no regrets they only hurt" - "No Regrets", Robbie Williams.

"El disparate del caos me derrotó con palabras de alabanza, en la piel de una gota mis alas volvieron rotas y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz" - "En Brazos De La Fiebre", Héroes Del Silencio.

PD: Extranjera nacional (de espíritu).

6 comentarios:

TRaNSoN dijo...

Hacía tiempo que no me "mareaba" leyendo un blog... en el sentido de la embriaguez poética, claro está... interesante, interesante... pareces tener un universo propio... eso te honra... eres interpretable...

Arîadhna dijo...

Llego a tu página y me encuentro un pensamiento que me acompaña desde hace ya algún tiempo..
"Eternas disyuntivas. Eternas discusiones internas, luchas contra lo que quién sabe hace cuanto que no está. Anclada. Parada. Atrapada. Salgo pero vuelvo. Lo intento pero caigo"
Vuelvo al pasado y descubro que no existe,que lo perdí entre el siempre y el mañana..Pero lucho por ¿recuperar?..Y entonces me doy cuenta de que nunca podré recuperar algo que sólo tiene existencia en un punto concreto del universo.Pero si recordar para siempre su esencia,me queda su recuerdo..El futuro es tan incierto que no se cómo aprender a volar de nuevo..Y sin embargo,se que un día descubriré otro momento que coleccionar,y que es este presente incierto en el que aprendo a volar de nuevo..

Anónimo dijo...

¿Dónde has quedado, mi fan de oasis favorita?

-El vino entibia sueños al jadear
desde su boca de verdeado dulzor
Y entre los libros de la buena memoria... se queda oyendo, como un ciego frente al mar. Mi voz le llegará, mi boca también, talvez le confiaré que eras el vestigio del futuro - - - Invisible - Los libros de la buena memoria

Anónimo dijo...

¿Dónde has quedado, mi fan de oasis favorita?

-Error
We apologize for the inconvenience, but we are unable to process your request at this time. Our engineers have been notified of this problem and will work to resolve it.

Anónimo dijo...

jeje lo siento

Anónimo dijo...

jeje lo siento