viernes, marzo 18, 2005

Oxígeno

Música: "Johnny & Mary" - Placebo [cover].
¿Qué haría sin esto? Creo que es oxígeno, al menos me es igualmente vital, imprescindible y absolutamente necesario. Sin su existencia tal vez los segundos ni siquiera discurrirían transformándose en minutos, o puntualizaré: ESTOS segundos no discurrirían. Esta hipnosis que puede llegar a producir. Esta dependencia. Esta necesidad. Esta libertad. Ese 'anillo que une sin atar'. 'Aún podemos ser libres dentro de una canción'. Que poco importa lo demás (si es que hay algo más!) cuando tiembla, cuando viaja por mi cabeza a una velocidad trepidante, cuando cambia los colores del día (o de la vida), cuando me hace viajar a este lugar donde nadie puede romperme (ya no más). 'Todo es insignificante, nada es tan preocupante'. Cambia las cosas de sitio. Es lo único, es todo. Es tal parte de mi vida, que ahora, 'en este precioso momento' me sorprende, me alegra, me emociona, me encanta. Pelos de punta. Escalofríos. Voces hipnóticas. Fluye... 'in and out my brain, running through my veins'.

Y todo esta aquí, en esta relación sin condiciones, sin preguntas. La prueba que tantos no han pasado. El lugar que tan pocos han conseguido conocer. En el lugar en el que siempre quiero estar, en el que estoy ahora, del que no me quiero ir y quien ya esté me alegro de su existencia, quien venga, bienvenido sea. Y parecera absurdo como un "simple" arte puede condicionar tu existencia de una manera tan alucinante, guiar tu camino, orientar tu barco, seleccionar a la tripulación (o a los barcos de la flota). Solo quiero ESTO, ESTO es lo único que me importa, por lo que vivo. Solo este esquema aplicado a lo que sea. LO QUE SEA.

¿Eres música? ¿Eres una canción? Entonces, cuando quieras, cuánto quieras, como quieras, dónde quieras... quédate conmigo y yo haré lo mismo con la certeza de que esa/esta música siempre sonará igual de alucinante que la primera vez que la escuché (o más). Y si algún día desafinarán siempre quedarán las melodías magistrales que en algún momento se compusieron. No hay espacios en el tiempo. Objetiva discontinuidad absolutamente continua.

"Maybe I just wanna fly, wanna live I don't want to die, maybe I just want to breath, maybe I just don't believe..." - "Live Forever", Oasis.

"Contra el balance decimal, me someto al disparate. Contra la eternidad la belleza del instante. [...] Y contra la distancia, la unidad completa." - "Contracorriente", Bunbury.

PD: 0/2 Who fucking cares?!
PD2: "Don't Believe The Truth" 30*5

No hay comentarios: