Música: "I Just Wanna Live" - Good Charlotte
In an mmmbop they're gone! 7 de Agosto de 1997: el día que empecé a escuchar la radio. A veces pienso que retengo en la memoria cosas absurdas e inútiles, como en algunos cajones. A veces no. Rodando por el mundo, por las baldosas rojas, por los baches de las grises, por la arena. The Killing Moon. Amanece tan pronto. Atardece. Deshacer El Mundo. Vuelvo a escribir con letras grandes tal vez por que ¿asumí? el posible motivo que las volvió pequeñas. Retomo los submundos de la literatura. Curioso como horas después de colocar aquellas pegatinas pensé que esto había ocurrido. Ahora, tanto tiempo después, casi lo confirmaría. ¿Culpable? ¿Culpables? Que estupidez buscar culpables a algo que nadie dijo que fuera un crimen! Fueron pegatinas. Valiosas pegatinas. Y ahí esta la pila de libros, bien ordenada. Nunca me desdigo, simplemente camino. Caminar. Rodar. Patines. Se giro mi perspectiva de aquella habitación desordenada y veo pintar (o imagino que pintan) el mismo cuadro que tantas veces he pintado yo (en otros lienzos), por eso ¿entiendo? al "artista". It's Good To Be Free!
"Kicking up a storm, from the day that I was born, sing a song for me, one from 'Let It Be', open up yer eyes get a grip of yourself inside" - "Be Here Now", Oasis.
"I won't kill myself trying to stay in your life" - "No Distance Left To Run", Blur.
PD: Se busca el mando del DVD.
viernes, marzo 25, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cu, cu...
Ciertamente, recordamos las cosas más extrañas. Pero eso es bueno, nunca sabes cuándo puedes necesitarlas. No solo eso, hay vces que se mezclan y hasta aparecen cosas útiles. Supongo que así funciona la metne humana y así surgen las buenas ideas.
Por cierto buen blog, soy el okupa que postea en el de Ariadhna por no tener uno propio y porque realmente me gusta; igual que me gusta este. Enhorabuena, sigue con ello.
Hola Melkor;) Muchas gracias por la visita y el comment. Puedes venir por aqui de okupa cuando quieras, jeje.
Cierto! A veces vienen a la cabeza flashes tremendamente extraños de épocas que se creían absolutamente perdidas y curiosamente un extracto de esa regresión te es útil en ese preciso momento. Los caminos de la mente. Aunque mas que camino yo considero la mente un laberinto, algo así como los de las piramides, con cuartos escondidos y lugares por descubrir y con extraños pululando por ahí.
Publicar un comentario