martes, junio 28, 2005

Madrugadas Vacías

Música: "Encadenados" - Bunbury.
Vacío. Un universo que estuvo tan lleno está ahora vacío. Sin estrellas ni constelaciones. El cometa pasó. Pasó rasante por mi puerta y ni siquiera lo ví. Espero lo inesperable. Horas de caminos de plata allá en la distancia del desierto. Aquí, bajo mi velo azul camino por la arena transparente. Ahora que es de noche sopla un artificial viento helado. Sopla y silba. Tras esa duna que el viento cambió ayer del Norte al Sur hay manuscritos indescifrables con tinta de fibra de vidrio. Levantando la arena de las letras ahora me queman las manos... y ya no hay agua cerca. La luna proyecta mi sombra, mi sombra camina sola, mi sombra ya no me conoce. El ruido de unas canicas de colores girando en una mesa naranja. Y tal vez sea una canica... la negra. Y si miro al cielo veo todos esos hilos de plata, aún siendo una canica, aún siendo unos pasos que vagan sin sombra. Esos primeros encontronazos en la oscuridad del desierto si que son determinantes. Una mirada, una pregunta, una afirmación. Un sabio tuareg que conocía también lo basaba todo en ellos. No nos equivocamos. Aunque nos gustaría, no nos equivocamos. Sigo caminando en este (tal vez contaminado) desierto con mi velo azul, con mi canica negra. ¿Existirá ese local lleno de vampiros?

"Sometimes I make it through but then there's nights that never end... but still I have to say I would do it all again" - "I Just Want You To Know".

PD: Peces De Vestir.
PD2: I want my MTV :(

2 comentarios:

ORACLE dijo...

hay madrugadas en que uno camina solo para descubrir muchas cosas que las tiene que experimentar solo. hay cosas que no se pueden compartir y que son necesarias.

Sociedad Bakoprosa dijo...

Enrique Bunbury vendría siendo como una versión española de Jim Morrison en ciertas cosas, pero la verdad es que hace muy buena música. Pequeño cabaret ambulante es el albúm que más nos gusta en solitario...