miércoles, enero 05, 2005

The Thrill Is Gone?

Música: "This Living Kills" - The Unfinished Sympathy
Wondering. Y así, básicamente, empezó el año. Otro año más. Impar. Una brisa de esa energía con pequeñas proyecciones de películas entremezcladas con ese recurrente recuerdo iluminó la sonrisa del espejo, pero ¿ahora?. Nunca sé si las "cosas", en general, llegan a destino. No me gusta el autoconvencimiento. No me gusta justificarme. No me gusta cuestionarme. No me gusta pensar tanto. No me gusta que me persigan. No me gusta perseguir a nadie (ni nada, a no ser que sean sueños o cualquier otra cosa (o causa) "imposible" (o perdida)). Veo niebla, poca luz en el horizonte, pocas palabras coherentes. Un post insustancial, no doubt. Delete psicológico. Borrar, tal vez sea la respuesta, tal vez no. Tal vez sea la niebla, tal vez sea yo, tal vez sean los virus. Tal vez debiera irme a dormir. Mañana será otro día o, al menos, eso dicen.

"Cos my family don't seem so familiar and my enemies all know my name and when you hear me tap on your window you better get on your knees and pray panic is on the way" - "Gas Panic", Oasis.

"Dedicarte un sueño cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa enredado a una luz como un laberinto de incerticumbre esquivas la pesadilla y sobrevolar el cansancio y en un instante en tierra otra vez" - "Sirena Varada", Héroes Del Silencio.

PD: Malware, adware, spyware... chusma.

1 comentario:

Pedro dijo...

Esa canción es mítica.