viernes, diciembre 31, 2004

Valioso Silencio

Música: "Live Forever" - Oasis.
Escribí este título en otra ocasión, aunque no aquí, aunque no sé si llegó a destino, aunque no sé básicamente nada. Preguntas retóricas me atormentaban esta noche y tenía miedo de las mismas cosas de siempre. Ayer veía un desastre, hoy veo la suerte pero no sé porque. Ahora pienso en el silencio de este lugar, de esta isla de la tranquilidad en la que solo existe una "pequeña" borrasca de vez en cuando. Las imagenes que habitan este silencio, el mar, la luna, las estrellas. I just wanna live by the sea. Aunque ese mar no sea palpable. The Sea: ¡Que gran y amplio concepto! El silencio reflejado en cristales negros (y rojos) con palabras que se grababan en la memoria aún sin ser pronunciadas. El silencio en lugares vacios que en algun momento estuvieron abarrotados. El silencio cuando se acaba un concierto, esas miradas que rememoran lo vivido, ese hablar bajo como si se temiera disturbar los pensamientos. Si no existe es que algo falla. Da igual cien que veinte mil personas, silencio. Una sensación que recopilar y recuperar siempre, no doubt.

"Look into the others eyes, many frustrations, read between the lines, no words just vibrations... Silence must be heard, noise should be observed... or diamonds will burn, friendly cards will turn cause silence has the right to be heard... people talk too much for what they have to say... words without a meaning, just fading away" - "Silence Must Be Heard", Enigma.

"Words like violence break the silence come crashing in into my little world... all I ever wanted, all I ever needed is here in my arms words are very unnecessary they can only do harm" - "Enjoy The Silence", Depeche Mode.

PD: Aunque lo único que cambie de más sea un número en los relojes digitales: Feliz 2005 a tod@s!

1 comentario:

Dakota dijo...

Hello!

acabo de ver tu comment en mi blog, y aki stoy! NiCe 2 MeeT U!
gracias x tus palabras, la verdad eske me han hexo sentir muy bien en un dia en el ke stoy un poco bastante jodida ;)

hey! tienes un BLOG muuuuy WAPO!!! en serio, me ha gustado mucho lo ke he leido hasta ahora (este post sobre el silencio: sencillamente genial). Y otra cosa ke me ha gustado es ke eres una *loka de la música*!! me recuerdas... a mí misma! jaja y además coinciden mucho nuestros gustos musicales, creo ke nos vamos a llevar muy bien! jaja

te linkearé en mi blog!
ah! Feliz Año Nuevo!
2005 besos*