lunes, julio 26, 2004

Reavivando blogs

Música: "El Rescate", Bunbury
Pues na', aquí por tercera vez ya en la historia me acuerdo de este blog que cree en un principio allá en el 2002 y decido volver a empezarlo, o al menos intentarlo. Pues eso, vengo le cambio el titulo, lo pongo en negro, y a ver si se ha vuelto mas amable o algo y me deja postear de vez en cuando...
 
"En la línea del riesgo
temiendo el naufragio
y el final de un principio inexistente.
La noción absurda del presente
cuando vuela sin saber nada.
En la línea del riesgo, siempre"
 
A ver si empiezo a leer algo, de momento me quedé con la dedicatoria o algo...
"El hermoso consuelo de encontrar el mundo en un alma, de abrazar a mi especie en una criatura amiga" - F. Hölderlin.
Nada especial pero me sonó bien.
 
Me voy a merendar-comer...