jueves, julio 29, 2004

Hay alguien al Sur de los Pirineos?

Música: "On My Mind" - Sunday Drivers & "Take Me Out" - Franz Ferdinand. (& "Beautiful Woman").
5-6. Veremos si se gana el tie-break pronto, realmente es lo único que puede pasar así pronto, porque el empate está muy muy "lejano", si aún no se oficializo el 5 apenas. Aunque bueno, depende como se mire, actualmente hay empate, lo que le daría aire de partido... Lo que sea, que ganen los vencedores. Mientras tanto... Razzmatazz 1? Razzmatazz 3? Si se resuelve el misterio de los Pirineos un día de estos, tal vez. Quiero algo para teletrasportarme a Londres de vez en cuando (o a otros sitios mas cerca, o mas lejos). Para teletrasportarme en general. El turismo decae, aunque algunos veraneantes instalados me simpaticen me quedo con nocturneantes. Viajaremos a los confines de la galaxia sumergida, si eso y con algo. Tengo tickets, no me sobran, pero los puedo regalar.
 
PD: Algún deporte que practiques? La intención de patinar, siempre.


No hay comentarios: