Música: "Like A Stone" - Audioslave
Más de dos años esperando que una señal se cruzara en mi camino, caminando y caminando buscándola por escondida que estuviese entre sombras, muros o cualquier otra cosa. Buscando la casualidad o la coincidencia, pero era una tarea difícil. Cada semana, en determinadas ocasiones, se paraba el tiempo durante segundos, se percibía el silencio del tic tac y todo se congelaba en ese momento sin importar cualquier tipo de distancia, sin saber como poder acortarla. Reciprocidad, y lo recíproco es un bien escaso. Las conexiones eléctricas y recíprocas son perceptibles. La destreza y sabiduría que me deja ver tras un escudo de hielo oscuro, tras unos muros de hielo que cierran un palacio de cristal lleno de luz. Lleno de la misma luz que esa sabiduría permite ver tras este supuesto hielo. Pero solo cuando los centinelas te den permiso consciente podrás caminar dentro. Infinitas normas y leyes no escritas te impiden acercarte a ellos y solicitar ese permiso de entrar en el palacio, por eso, esperas ganar la lotería del Destino haciendo estudios probabilísticos. Es entonces cuando aparece esa señal que he pasado tanto tiempo esperando que se cruzara en mi camino.
Simular la casualidad aprovechando las circunstancias. Y el hielo se deshace, brilla la luz del palacio, tal y como esperaba (o incluso más). El resto solo ven el hielo, una frontera infranqueable pero yo veo luz, LA luz, LA perfección, LA conexión. Los autobuses van muy rápido. Caminar despacio cuesta abajo, por complicado que parezca, con excusas inofensivas, y queriendo buscar más. Los cristales reflejan imágenes que, por algún motivo, sé que no olvidaré. Los viajes para encontrase a uno mismo cambian las cosas de lugar. Recuerdo una estación de metro de Londres una mañana de Marzo y como el camino andado hasta aquel segundo se volatilizaba y pasaba a formar parte del recuerdo, el libro se cerraba. En cambio, hoy, con un incierto hasta luego y una sonrisa, por extraño que parezca, siento que el libro que se abrió hace unos meses se empieza a escribir con trazos precisos... y por esa misma extraña razón sé que se seguirá escribiendo. Y ojalá sea este libro el que nunca deje de escribirse, el que, algún día, mueva el sujetalibros.
"I'll wait for you there, like a stone..."
PD: "Las palabras son como trozos de tela. Cóselos con inteligencia y puedes convertirlos en cualquier cosa que desees." - Jonathan Cainer.
jueves, junio 01, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buena trackkk!
Ketal Fisica?La respuesta es innecesaria,pero es la pregunta ke se ace un dia de examen...yo en el 3rTrim he durado poco...
Me exo amigo del iTunes...te recomiendo esta pagina http://www.last.fm/
y tambien te recomiendo que te hagas amiga de ella...bajate el plugin del iTunes...y eso...te ace resumenes de lo ke oyes frequentemente...estadisticas y mas...esta curradisimo.
Para que veas un ejemplo:
http://www.last.fm/user/Kikewave/
llevo poko tiempo...
1Beso1Beso1Beso...
Publicar un comentario