viernes, abril 22, 2005

Laberinto de Incertidumbre

Música: "My Land" - Sonata Arctica
Probablemente nadie llegue nunca a tocar ni mover esas imagenes (ya no tan) recurrentes de su lugar, esas luces verdes reflejadas en los cristales negros y rojos. También había un cronómetro. Pero, al fin y al cabo, siempre hay una latente cuenta atrás, un cronómetro, una contrareloj... aunque no la veamos, aunque no la reconozcamos, aunque no la queramos ver. Pegatinas dispares de un vampiro inexistente, de música, de palabras... una ausencia de interrogantes en un camino jamas pisado. Un volver a creer en el EXIST, ecos de Live Forever de madrugada en la oscuridad, horas que desaparecen... pero la sombra de un fantasma del pasado reaparece dibujando los mismos signos de interrogación de la misma manera... levantando el mismo muro infranqueable de una respuesta ineludible. El escalofrío de una cicatriz sin marcas en el espejo. Tanto tiempo creando y dibujando... y me gustaría derruir ese muro, y ver la realidad que hay al otro lado y compararla con los dibujos y las creaciones... y aprender de un arte desconocido, aunque dudo me quieran enseñar. Tantas marcas psicológicas, malas y buenas, suponiendo finales. Quien fuera capaz de ver los escalones de la escalera con claridad. Quien pudiera ver lo que hay detrás del muro ahora, sin arriesgarse a lamentarse por no haber camino despues. Hasta ahora se han roto caminos sin romper ese teoricamente molesto muro... pero es tan grande que no puedo borrarlo u omitirlo. La ausencia de cronómetro tal vez lo hubiera omitido, tal vez conocería el (de alguna manera) tentador otro lado... pero volvió el fantasma (tal vez fui yo quien lo invocó). Malditas marcas psicológicas. Now or never? Tic tac tic tac.

"Siempre es la misma función el mismo espectador, en el mismo teatro en el que tantas veces actuó, perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error" - "La Herida", Héroes Del Silencio.

PD: Oasis al FIB!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son curiosas las cicatrices sin marca que siempre regresan para hacerle a uno la vida imposible aunque no tenga que ser así... los muros existen y, como los alemanes, hay que tirarlos... supongo. Esto me viene cuando te leo

Arîadhna dijo...

Las cicatrices del alma duelen,porque nunca cierran,y cundo crees que por fin cerraron ,algo las desgarra..

Y los muros que uno crea son los más dificiles de derruir que los que están ahí ya,,porque son de nuestro propio miedo,incertidumbre,inseguridades..pero uno lo consigue.Siempre.Si lo intenta.Si se arriesga.
Lo malo es que lo hagas y descubras que tus dibujos son tan alejados de la realidad que te pierdas entre el presente,el pasado y el futuro de ti misma..
los muros siempre hay que afontarlos,y si no se pueden ni omitir ni borrar,ingeniatelas para subir por él..Usa las cuerdas que te puedan atar para escalarlo..

Anónimo dijo...

Marcados por el paso del tiempo y las tempestades emocionales que recorren nuestros cuerpos caminamos por la vida arrastrando todo. Un lastre a veces necesario, en ocasiones incapacitante...

El saber identificar que soltar y qué mantener es un arte que debemos cultivar para no enfrentarnos desnudos al mundo...

"My own land has closed its gates on me
All alone in world, it's scaring me"

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

*Este absurdo muro sigue sin franquear ni derruir aunque perdí la curiosidad por el otro lado, demasiadas sombras del pasado.

*"Conjunción de cosas complicadamente simples", ahí está todo.

*Que razón tienes Ariadhna, hay una cicatriz de hace TANTO tiempo que aún no se como cerrar. Y siempre tendré miedo a comparar los dibujos...

*"Que soltar y que mantener". Ahí esta el dilema. El eterno condicial. El "Y si...". "Keep in mind what you have heard today, you may find out you're not so brave".

Thanks!