viernes, septiembre 03, 2004

Ese Utópico País

Música: "Helter Skelter" - Oasis [Beatles cover]
Hoy también amaneció tarde, para variar. Pero bueno, hay que aprovechar. Esta lleno de barcos, no sé aún si esperaré a que amanezca. Tengo discos por re-descubrir.
Puede que sea visionaria, puede que sea telepática o, simplemente, puede que todo sea producto de mi so-called 'paranoia-esquizoide'. Paranoia de la que nunca me desharé porque me ha costado mucho conseguirla y perfeccionarla. Los locos deberíamos estar todos más o menos cerca y fundar un país o algo, una subrealidad donde convivir donde puedas decir a las diez de la noche "me acabo de levantar, voy a desayunar" o a las diez de la mañana "voy a desayunar antes de echarme una siesta". También otras cosas como: "Estuve sacando fotos a las paredes de mi calle", "Hoy me quedé a ver amanecer", "Estuve mirando como llovía", "Mire una hora las nubes pasar", "Escuché el silencio toda la tarde", ETC!. Y donde después de pronunciarlas nadie conteste: "Que raro/a eres..." acompañado de ese mirar particular. Pero tal vez, tal vez... tal vez si ese 'utópico país' existiera no molaría tanto este hecho de saber que todos esos 'locos' estamos unidos por hilos imaginarios, telepáticos o quien sabe de que tipo! Creo que la exclusividad de saberlos ver es lo que realmente mola.
A eso vino lo de la telepatía... alguien dice "pues es verdad" y ¿cuántas cosas pueden serlo? pero tu sabes que es ESA cosa y no otra. Y respondes algo así como "si ya lo pensé yo también". Y nadie más que ese pequeño universo paralelo entiende lo que dices. Es lo que tienen los vinculos/hilos de este inexistente país. Today was the day y mola.

"It's only rock and roll but I like it! Like it, like it, yes I do!"

PD: Mañana, un puding, marchando!

8 comentarios:

2501 dijo...

creo que lo que llamás "los locos" es en realidad la única gente que vale la pena. En mi vocabulario, la palabra "normal" suele tener connotaciones negativas.

yo, generalmente, tomo esos "Qué raro que sos!" como un halago.

y sí, habría que hacer un país para así! me gustó la idea

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Totalmente deacuerdo ;) Los 'locos' son los que valen/valemos la pena! Yo igual, para mi ser 'rara' es un gran honor, ser 'normal' sería el más oscuro y horrible de los destinos!! Gracias por venir por aquí ;)

Perdidoeléctrico dijo...

una vez es un baño ví escrito:

"cuando los locos seamos mayoría... los locos van a ser ustedes"

Un gusto.

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Muy cierto eso que leíste!

Perdidoeléctrico dijo...

imagintate... yo voy a los mejores baños!

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

jajaja!! Tendrías que escribir un libro sobre ello. "Rescatando Frases En Los Mejores Baños" by Perdido Eléctrico. Yo lo compraría ;)

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que una chica no me hacía sudar... y menos aún leyendo (qué profundidad simbólica evocas)!!!
Sólo decirte algunas cosas de esas que llaman extrañas que he hecho y repetiría...
Irme una noche sólo a un puerto pesquero mal iluminda escuchando el mar y ser sorprendido por una inmensa tormenta de la que no escapé como harían el resto de los mortales(recuerdo que cuando llegué a casa los pantalones se mantenían de pie solos)...
Tengo la sensación de adelantarme a los acontecimientos, suelo concluir cosas o hablar de cosas que en unos dias se reproducen (no por mi causa, pero pude intuirlos)...
Me encanta hacer sonar los cristales de bohemia, o sucedáneos, con la punta de mis dedos y me embarga su sonido (a veces intenso y a veces entrecortado). Desearía tener ese sonido junto a mi durante horas y horas el resto de cada uno de mis días.
Me encanta viajar por tus sentimientos posteados y unir las piezas de tu puzzle vital, acronológicamente. Con sus luces y sus sombras. Lo bueno de las sombras es que nos hacen valorar la luz...
Me encanta zambullirme en tu simbolismo tan claro, tan exacto tan similar a las palabras que esconde y evoca...
Puede que en algún mundo me llamen loco, pero en mi mundo vital se me quiere, se me adora e incluso se me idolatra (no por mi voluntad).
Amo la justicia sobre todas las cosas.
Y me encanta calentar pies frios si se ofrecen con cariño.
Nunca podré estar a la altura (maldita genética)de esos recuerdos que no quieres tener muy presentes, pero que tampoco quieres olvidar... (Agosto 2005)
En muy pocas ocasiones he visto las marcas de los cristales, casi siempre prefiero flotar sobre volutas de humo... pero ten cuidado con esas líneas que acaban girando y convirtiéndose en desgraciadas espirales.

Con todo mi amor, respeto y admiración...

Pd:Este texto será un oasis es ese utópico país que seguro que tiene mar y es muy verde...

Pd2: No contestes a este post, quizá no lo vuelva a encontrar y tampoco me gustaría cabrear a Nosferatu...

Pd3: Ya me imagino que sabes quién soy, he dejado algun mesaje borrado en situación delatora...

Anónimo dijo...

involuntarimente, por cierto...